Inicio Humor Las mejores noticias de humor del 2018

Las mejores noticias de humor del 2018

0
Compartir
loading...

El Chismoso - Las Noticias de Humor

Las mejores Noticias de humor para empezar 2018

En este principio de año, las noticias de humor han tenido como protagonistas las felicitaciones de Nochevieja y el Año Nuevo 2018. Antes solo teníamos el teléfono fijo o el móvil y si te olvidabas de mandar los mensajes, decías que las líneas estaban saturadas. Con nuestros familiares más cercanos valía con desear un Feliz Año Nuevo y quedaba uno bien.

El humor y los chistes se adaptan a las nuevas tecnologías

Actualmente, el protagonismo de las redes sociales, los WhatsApp, Facebook y demás hacen que felicitar el año nuevo sea una tarea de lo más ajetreada, pero eso sí, siempre mejor afrontarla con el mejor humor posible.

Todos estaremos de acuerdo en que no puedes mandar un mensaje igual para todos tus familiares o amistades y tampoco vale mandar los del año anterior. Afortunadamente, se han podido ver en las redes sociales nuevas bromas o chistes llenos de inventiva.

Cada vez es más sencillo incluso ser creativo y optar por ser partícipe de alguna editándola y que termine siendo viral. Los memes en Nochevieja han sido los protagonistas, que han tratado de los temas recurrentes, comida, fiesta y celebración.

Uno bastante bueno hacía referencia a las nuevas tecnologías y a cómo han entrado en nuestras vidas, haciendo referencia a la posibilidad de pasarlas de manera virtual en soledad, en este caso en Facebook o en Internet. Humor negro, pues cada vez hay más personas que están solas en casa y que celebran en soledad estas fiestas.

El hecho de pasarse más en la comida y los dulces ha hecho que aparezcan multitud de post haciendo referencia a esos kilos de más que se suelen coger en estas semanas de comilonas y ajetreo festivo.

Desde aquí te aconsejamos que le des un toque personal a los memes que veas y descargues de Internet. Aunque es más sencillo compartirlos directamente, con un toque personal. Al final siempre puedes hacer bromas de una manera más personalizada y seguro que tus familiares y amigos lo agradecen.

Así que ya hemos hecho un repaso a lo mejor del humor en las últimas horas del 2017 que recién acabamos de despedir y a un 2018 en el que ¡os deseamos lo mejor para todos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here