Inicio Actualidad Pepsi descubre el kalimotxo… y lo vende como un combinado de lujo

Pepsi descubre el kalimotxo… y lo vende como un combinado de lujo

0
Compartir
loading...

Año 2017 después de Cristo. La compañía Pepsi descubre el kalimotxo. O, en sus propias palabras:

“…Lo llamamos ‘cali-mocho’ y lo bebemos con amigos. Pilla una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!…”

En efecto, la última campaña publicitaria de la compañía de refrescos presenta al mundo este clásico combinado de los botellones y las fiestas patronales españolas. Aunque, por alguna razón, el gigante capitalista ha decidido que tomarse un kalimotxo no es el último recurso de los jóvenes sin presupuesto, sino toda una experiencia premium.

No hay más que ver su último anuncio:

“…1893. The Kalimotxo…”, con música sugerente y estética de lujo, en el que se especifican las cantidades adecuadas para la mezcla y se prepara con su versión clásica “1893” como si fuera un sofisticado cóctel coronado con una rodaja de limón sobre el borde de la copa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here