Inicio Actualidad Encuentran 165 plantas de marihuana en un colegio público

Encuentran 165 plantas de marihuana en un colegio público

0
Compartir
loading...

La Guardia Civil junto con varios efectivos de la Policía Nacional desmanteló una plantación de marihuana en un colegio público en el centro de la ciudad.

Los agentes de seguridad incautaron 165 plantas de cannabis, una multitud de cromos de Cristiano Ronaldo, dos pistolas de agua, botellas de un licor sin alcohol ruso y una serie de bufandas del Rayo Vallecano y otros equipos de tercera división.

En colaboración con la Policía Local y las familias de diferentes distribuidores de hachís y otras sustancias, se desplazaron al colegíio público para estudiar los hechos y además poder proceder al requiso de la droga y arrestar al director del centro educativo, principalmente por el tema de las “bufandas”.

Los profesores fueron pillados infraganti mientras manipulaban la sustancia en el salón de reuniones del centro mientras se fumaban unos porritos en plan comuna. Tanto el director como los profesores presentes en el momento de la detención no ofrecieron ningún tipo de resistencia.

Se pudo observar un momento gracioso o penoso -según se mire- en el que una de las profesoras ofreció una caladita a uno de los policías -el cual acepto encantado-.

El juzgado numero 69 ya está estudiando el caso, pero de momento tanto el director como los profesores del colegio público siguen en el calabozo con unas ganas de fumar tremendas.

La fiscalía pide para los detenidos que dejen de “fumar durante un buen periodo de tiempo” y que enseñen a los niños a liarse los porros -aunque más de uno ha señalado que eso tendría que ser al revés-.

Finalmente los profesores y el director del centro detenidos han dicho ante los medios de comunicación en su defensa que dichas plantas eran para consumo propio para furmar “antes de darle las clases de estudios a los alumnos del centro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here