Inicio Actualidad La stripper Tatiana Delgado enseña en Sálvame su culo destrozado por una...

La stripper Tatiana Delgado enseña en Sálvame su culo destrozado por una operación

0
Compartir

tatiana-delgado-culo

Ni los supuestos problemas con las drogas de la novia de José Fernando, ni el ‘no’ polígrafo de Aramís Fuster (que no se enfrentó al veredicto de la máquina y nos tomó el pelo a todos una vez más). No. El drama con que nos sorprendió el pasado 2 de septiembre de 2016 el ‘Deluxe’ (Tele 5) fue el de Tatiana Delgado.

Resulta tristemente irónico que cuando conocimos a Tatiana Delgado allá por el año 2011 como concursante de ‘Supervivientes’, la famosa stripper tuvo que abandonar brevemente el concurso después de que una de sus prótesis mamarias se desplazase tras el salto del helicóptero. Cinco años después, la cirugía estética le ha pasado otra mala jugada pero en esta ocasión en el trasero.

Leer más: —Las 7 mentiras que las mujeres cuentan a sus parejas (y son iguales en solteras y casadas)

Tatiana acudió al Deluxe para contar algo que lleva sufriendo desde hace dos años, cuando “una tonta” le dijo que tenía el “culo caído” y decidió operarse:

“…Bailo mucho pero no voy al gimnasio. Así que hablé con varios médicos por el tema de las prótesis, pero me dijeron que no las necesitaba porque tenía ya el culo muy grande y quedaría vulgar.

Me puse relleno. Son cuatro sesiones y cada una de ellas cuesta más de 500 euros.

El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se me empezó a caer un poco y a poner morado…”

Pero hace dos meses empezaron los problemas de salud y Tatiana descubrió que su tenía una infección, que su cuerpo no había tolerado bien el producto que le habían inyectado, una sustancia que, según le habían dicho ni siquiera se ha aceptado en la comunidad médica.

Más noticias relacionadas pinchando en los enlaces:

Pillan a una pareja en Vigo dándolo todo a plena luz del día

Pillan a un policía en plena faena con la conductora a la que paró para multar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here