Inicio Actualidad Una joven es grabada mientras la violan treinta hombres

Una joven es grabada mientras la violan treinta hombres

0
Compartir
loading...

mujer-violada

Una adolescente de 16 años de edad confirmó, en su testimonio ante la policía, que fue violada por más de 30 hombres en Río de Janeiro, luego de que los abusos fueran documentados en un video divulgado en las redes sociales, según ha informado Taringa.

La joven fue localizada por la policía la madrugada del jueves y conducida a un hospital para los respectivos exámenes médicos y periciales, antes de que los investigadores responsables por el caso la escucharan.

La violación colectiva es investigada desde el miércoles, cuando numerosas personas denunciaron la circulación de un video en las redes sociales en la que la joven aparece desnuda y desmayada, con sus órganos genitales sangrando, mientras que el autor de la grabación comenta que fue violada por al menos 30 personas.

En sus declaraciones a la Policía, filtradas por varios portales, la menor dijo que fue drogada y violada por varios hombres tras haber ido el sábado pasado a casa de su novio en Jacarepaguá, un barrio en la zona norte de Río de Janeiro.

Agregó que no recuerda bien lo ocurrido desde entonces, pero que en un momento en que despertó, ya el domingo, percibió que estaba desnuda y dopada en una cama en una habitación con 33 hombres, algunos armados con fusiles y pistolas, en una vivienda de una favela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here