Inicio Actualidad UN DÍA EN “EL HORMIGUERO”

UN DÍA EN “EL HORMIGUERO”

0
Compartir
loading...

pilar-rubio

Siempre me preguntáis cómo es más o menos un día en ‘El Hormiguero’, o que cómo me preparo para mi sección en el programa.

Bueno, hay que decir que no es tan fácil como parece (je, je ,je), sobre todo cuando hacíamos la sección de entrenamientos Cambio Constante, ya que la teníamos que preparar con varios días de antelación, colgar los entrenamientos de 15 minutos en la web y además la intervención en directo.

En esta última etapa he disfrutado muchísimo con la sección de Experiencias Premamá, aprendiendo cada día de todos los ‘gadgets’ que hemos traído al programa y lo útiles que son en mi vida de mamá. Puedo aseguraros que nunca me he aburrido haciendo lo que hago.

Siempre me emociono, desde el momento en que llego a mi trabajo porque, además de las entrevistas y los otros personajes de ‘El Hormiguero’ que ya conocéis, hay muchísimos compañeros entre bastidores a los que admiro. Desde que llego a hacer las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería (a todo esto yo voy ensayando el guión al mismo tiempo)… y así hasta que ya se graba y vosotros veis el resultado final.

Quiero agradecer a todo el equipo y, sobre todo a Pablo Motos, todo lo que día a día aprendo y el cariño con el que me tratan. Es todo un lujo poder formar parte de esta gran familia de ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio en la revista HOLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here